20 de Abril de 2024

Hoy llega nuevo superintendente de la CFE

FÉLIX OLARTE FERRAL

Coatzacoalcos

Juan Ernesto  Hernández Blas fue designado como nuevo superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta zona, en sustitución de Carlos Bernabé Cavallo, quien estuvo poco tiempo en el cargo.

Hernández Blas es estudio ingeniería eléctrica en el Instituto Tecnológico del Istmo en Oaxaca y se desempeñaba en el mismo cargo en la zona de Tlalnepantla, estado de México, dentro de la misma empresa, en donde logró importantes  avances en materia de ahorro de energía.

Víctor Daniel Andrade López, secretario general de la sección 53 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) ayer confirmó los nuevos cambios dentro de la división oriente de la CFE.

 

Señaló que el pasado martes acudió a una reunión de trabajo convocada por el gerente general divisional de la empresa, Raúl Usla López, quien le presentó al nuevo superintendente general de la zona de distribución Coatzacoalcos que a partir de hoy tomará protesta.

Hernández Blas será presentado oficialmente ante el comité ejecutivo del Suterm y a partir de ahí se elaborará el programa de visitas a todos los centros de trabajo que tiene la CFE en esta zona sur del estado.

Dijo que esto permitirá al nuevo superintendente conocer de viva voz de los trabajadores las necesidades y carencias con el fin que se establezcan de inmediato los compromisos de solución.

Apenas el pasado 12 de mayo, Bernabé Carballo había tomado protesta como nuevo superintendente de la CFE en esta zona, en sustitución de Leandro Javier García Guzmán, quien fue acusado por el sector hotelero de terrorismo, luego de que les cortará el servicio por conexiones ilícitas en sus negocios.

 

 

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO