15 de Abril de 2024

Visitan 5 mil Parque Jurásico

Llegan personas de diferentes partes del país al Parque Coatza Jurásico.

Agustín Granados
Coatzacoalcos Ver.


Casi 5 mil personas de Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Cancún, Puebla, Ciudad de México, Mérida, Monterrey, de países como Colombia, España y Estados Unidos, asimismo del estado y la región acudieron el pasado fin de semana al Parque Coatza Jurásico.

Los visitantes disfrutaron de la exhibición de 12 dinosaurios de 11 especies diferentes, los cuales tienen movilidad y emiten sonidos característicos que añaden realidad y hacen de la experiencia algo diferente.

 

Los niños, niñas, jóvenes y adultos pudieron divertirse con los paseos en las lanchas inflables eléctricas por el canal de navegación, con el muro de escalar (rappel) y se tomaron fotografías con los Dino-Huevos y en dinosaurios con montura, así como se divirtieron con el aquaball.

Durante el recorrido que el presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol hizo la mañana de este martes por las instalaciones del Parque Jurásico, dio a conocer que en breve se instalarán palapas, se renovará la imagen de la entrada y se instalarán señaléticas.

Acompañado del director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado y de la directora de Parques y Áreas Recreativas, María Antonia García Cortés, el alcalde manifestó que darán mantenimiento a los dinosaurios y lanchas inflables, para otorgar un mejor servicio a los turistas.

Caballero Rosiñol destacó el éxito del Jurásico al recibir tan sólo el pasado fin de semana casi 5 mil visitantes de diferentes partes del país, incluso de otras partes del mundo y comprometió todo el apoyo para mantener esa preferencia en el gusto de la gente.

El Parque Coatza Jurásico se encuentra en la esquina de las avenidas Jirafas y Mártires de Chicago en la colonia Gaviotas, a un costado de la Unidad Deportiva Duport Ostión.

El acceso al parque es por grupos con permanencia dentro del parque por una hora y los horarios son: 9:30-10:30, 11:00-12:00, 12:30-13:30, 14:00-15:00, 15:30-16:30, 17:00-18:00, 18:30-19:30 y 20:00-21:00 horas.

La entrada general por persona es de 5 pesos, niños menores de 3 años no pagan, así como tampoco las personas con discapacidad. Las lanchas tienen un costo de 5 pesos por persona; el rappel, 10 pesos; y el aquaball, 15 pesos.