18 de Abril de 2024

Lleva el DIF servicios municipales a colonias

Las colonias Paso Desnivel y Guadalupana resultaron beneficiadas con más de 400 asistencias de parte de diferentes dependencias.

Agustín Granados
Coatzacoalcos, Ver.

 

Vecinos de las colonias Paso a Desnivel y Guadalupana se beneficiaron la mañana de este martes con el arribo de la Jornada Integral de Servicios Públicos Municipales, la cual incluyó la presencia de más de 20 dependencias de los tres órdenes de gobierno, que ofrecieron atención médica y administrativa.

En esta jornada se llevó a cabo una brigada de limpieza en ambos sectores, rehabilitación de alumbrado público, chapeo, limpieza de canales, barrido en calles, ornato, levantamiento de basura con pepena y limpia pública.

 

El DIF municipal –el cual brindó más de 400 asistencias-; la Sedesol y dependencias federales, estatales y locales, ofrecieron durante toda la mañana asesoría y servicios administrativos donde se dieron solución a trámites de diversa índole; así como consultas y medicamentos gratuitos.

El presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de regidores, funcionarios, representantes del Sector Salud y Seguridad Pública, dio el banderazo de inicio de las actividades.

El alcalde declaró que el objetivo de la brigada de limpieza es dejar rehabilitado al 100 por ciento el alumbrado público; realizar chapeo y limpieza de canales en ambos lugares y en cada una de las colonias que se visite posteriormente.

Dijo que las Jornadas se realizarán continuamente para brindar atención personalizada en cada uno de los trámites municipales que requieran y otorgarles los servicios públicos que merecen.

 

Asimismo, haremos compromisos para resolver problemas que necesiten pronta solución, para seguir teniendo un mejor Coatzacoalcos, añadió.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO