24 de Abril de 2024

Aparatosa volcadura

La unidad fue impactada por un automóvil particular, que después de los hechos se dio a la fuga.

 

NAHUM DÁVALOS

Coatzacoalcos, Ver.

 

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, en donde el conductor de una camioneta repartidora de pizzas fue impactado por otra camioneta que tras el incidente, decidió darse a la fuga del lugar de los hechos.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el incidente se registró al momento en que se desplazaba de norte a sur sobre la calle José María Caracas, una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas de circulación XU-44-43 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Juan José Carrera Alcalá, de 22 años de edad.

 

Al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, fue impactado en un costado por una camioneta Toyota Yaris color blanco, con placas de circulación YHW-82-07 del Estado de Veracruz, la cual se desplazaba de oriente a poniente y que tras el percance, el conductor se dio a la fuga.

 

Al lugar acudieron al auxilio del lesionado los socorristas de la Cruz Roja, así como brigadistas de Cruz Ambar, quienes tras brindar la atención, se retiraron del lugar, toda vez que el conductor lesionado se negó a ser trasladado a algún centro médico para su atención. 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO