20 de Abril de 2024

Grave baleado de la Peloteros

Fue atacado por sujetos armados, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, Ver.

 

 

Con estado de salud grave permanece el joven que fue baleado por personas hasta el momento desconocidas cuando se transportaba en su bicicleta, el cual hasta el momento se desconoce el motivo por el que fuera atacado mientras que los médicos luchan por salvarle la vida.

Como se dio a conocer, los hechos ocurrieron el día miércoles alrededor de las 20:45 horas, al momento de que según algunos vecinos, el lesionado era perseguido por un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo, por lo que éste intentaba escapar en su bicicleta.

 

Al llegar a las calles Fernando Valenzuela, entre Ramón Magaña y Héctor Espino de la colonia Peloteros, los sicarios comenzaron a dispararle para después darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto dieron aviso de inmediato a la Policía Naval quienes no pudieron detener a los responsables.

Mientras tanto, elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde auxiliaron a Erick Daniel Martínez de la Cruz, de 29 años de edad, el cual recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen y el brazo derecho, por lo que fue trasladado aún con vida al Hospital Comunitario donde permanece convaleciente.

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO