16 de Abril de 2024

Inauguran farmacia del MT para taxistas

-El dirigente estatal del Movimiento Territorial Víctor Rodríguez Gallegos, estuvo acompañado por el presidente estatal del PRI Alfredo Ferrari Saavedra, y el alcalde de Coatzacoalcos

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos

La Farmacia del Taxista fue inaugurada en Coatzacoalcos por el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos.

Ante la presencia del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo Ferrari Saavedra y el alcalde de la ciudad Joaquín Caballero Rosiñol, se cortó el listón inaugural y se informó que no solo los taxistas serán beneficiados, sino el público en general.

“Esta farmacia del taxista es la primera de 10 que abriremos en todo el estado, es para beneficio de los taxistas que no cuentan con un servicio médico, pero también para la población que necesite de este servicio”, dijo Rodríguez Gallegos.

La farmacia ofrecerá ciertos medicamentos de forma gratuita, los demás los dará a costos bajos.

También habrá consultas de medicina general gratis, aunado a servicio odontológico básico.

 

En el sitio también se dio cita el líder del PRI en Coatzacoalcos, Rafael Anaya Mortera, quien anunció que además en las instalaciones del partido, también se abrirá una unidad médica gratuita.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO