20 de Abril de 2024

Agilizan circulación con operativos

Autoridades de vialidad realizan recorridos con grúas para liberar las calles del primer cuadro de la ciudad.

 

Valentín Márquez
Coatzacoalcos, Ver.

 

Con operativo conformado por grúas y agentes de vialidad, se intenta agilizar el tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

Al operativo se suman elementos del Mando Único que en horas “pico” también aplican su criterio y agilizan a operadores del transporte urbano y taxis que provocan congestionamiento en las avenidas.

Por las quejas de transeúntes y automovilistas, la Delegación local de vialidad aplica operativos en el primer cuadro de la ciudad donde utiliza elementos en moto-patrullas, unidades compactas y dos grúas que se encargan de agilizar el tráfico en dicha área.

Se ha detectado que son los camiones urbanos y taxistas quienes no respetan la circulación y provocan caos al circular a vuelta de rueda, incluso hacen terminal cuando no les está permitido.

Por ello aplican sanciones y llamadas de atención a los conductores, además que para unidades particulares se aplica la operación grúa.

Existe mucha apatía de parte de conductores que no respetan señalamiento y se estacionan en sitios marcados como no permitidos, por lo que se tiene que aplicar el reglamento y es donde se sienten afectados.

Aunque no dicen cuántas infracciones se han levantado, revelaron que este operativo es permanente, con la finalidad de agilizar el tráfico en el centro de la ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO