20 de Abril de 2024

Coatzacoalcos decidió, Víctor será diputado

Este fin de semana se llevó a cabo un multitudinario cierre de campaña.

Agustín granados
Coatzacoalcos, Ver.

 

Este 5 de junio, los habitantes de Coatzacoalcos tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la ciudad, afirmó el candidato a la diputación por el distrito XXIX Coatzacoalcos urbano, Víctor Rodríguez llevó durante su cierre de campaña.

Tras haber hecho recorridos en las colonias, visitado casas, haber tenido contacto con los diferentes sectores, escuchado las demandas y sentir el apoyo de los ciudadanos; el aspirante agradeció el apoyo de cada una de las personas que escucharon durante un mes sus propuestas.

A lo largo de estas semanas, dijo, saludó, escuchó y compartió la irritación de muchos porteños que enojados, esperan un cambio inmediato.

Por ello insistió que ha llegado el momento de exigir justicia, seguridad, paz para esta ciudad y ante eso pidió a los ciudadanos que le den la oportunidad de servir como diputado desde el Congreso local, pues quedó demostrado que el negro que no se raja y cuenta con la confianza de Coatzacoalcos.

Acompañado de los habitantes de las colonias, integrantes de la sociedad civil, fundaciones, profesionistas, empresarios, taxistas, maestros, líderes petroleros como Ramón Hernández Toledo y Edith Carrillo, dirigentes de sectores, el dirigente municipal del PRI, Rafael Anaya, el diputado Rafael García Bringas, ex presidentes municipales.

Así como también sus amigos de trabajo Alfonso Morales, Jesús Moreno, Oliver Damas, Antonio Wong, el primer priista de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol y Marcelo Montiel Montiel; hizo nuevamente el llamado y exigió al Gobierno Federal para que envíe a la brevedad a la Gendarmería, pues aseguró que Coatzacoalcos requiere atención urgente.

Víctor Rodríguez afirmó que lo que falta en la ciudad son diputados que trabajen para Coatzacoalcos y no sólo para sus partidos y sus intereses personales. Aunado a ello reiteró su compromiso para generar fuentes de empleo, pues sostuvo que aunque hay quienes creen que los diputados no pueden crearlos, sostuvo que en ellos está la capacidad de gestión.

“Vamos a luchar juntos, vamos a defender su derecho al empleo. A las amas de casa, les digo: vamos a asegurar que en nuestros hospitales, clínicas y centros de salud, no sólo haya médicos, sino también medicinas y que se mejore la infraestructura de nuestras escuelas y mayores recursos para el deporte y la cultura, mayores oportunidades para las personas con alguna discapacidad”, insistió.

Víctor Rodríguez confirmó que de aquí al 5 de junio irá colonia por colonia, calle por calle, casa por casa, no sólo a tocar las puertas sino a tocar corazones para decirles que no se dejen llevar por el canto de las sirena sino que cada madre de familia, cada hombre, cada joven y los adultos mayores sepan que la forma en que Coatzacoalcos saldrá adelante es con él.

Pidió que este 5 de junio, con la mejor y la única arma que tienen -la credencial de elector- salgan a las urnas a refrendar el voto a favor de la certidumbre, de la esperanza, de la seguridad y del empleo.

“Los invito a que reflexionen el voto, a que me den su confianza para poderte servir desde el Congreso del Estado, seré empleado tuyo, no del gobernador. A partir del 1 de diciembre vamos meter orden en Coatzacoalcos. Voy a dar la cara por ti, voy a alzar la voz. Te espero este 5 de junio para que votes a favor de Víctor Rodríguez porque este negro no se raja y juntos vamos a ganar”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO