25 de Abril de 2024

Invertirán en subestación eléctrica escolar

El presidente Joaquín Caballero anunció recursos por más de 360 mil pesos para la instalación de subestación de energía a beneficio de la primaria Raúl Fuentes Calvo.

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, Ver.

El presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol, anunció que la escuela primaria Raúl Fuentes Calvo, de la colonia Petrolera, se verá beneficiada con la instalación de una subestación de energía eléctrica cuya inversión será de 360 mil pesos.

Además, el Alcalde hizo entrega de un clima para la dirección del plantel, así como de paquetes de útiles escolares a cada uno de los alumnos que incluyen: una mochila, libretas, colores, juego de geometría y lapicera.

Durante la visita realizada este viernes a la primaria para dar la bienvenida al ciclo escolar 2016-2017, Caballero Rosiñol dijo que las labores para la colocación de la subestación iniciarán este mismo mes y serán concluidas antes de que finalice el presente año.

Se instalará un transformador con el voltaje requerido para evitar que se dañen los climas del plantel educativo, destacó Caballero Rosiñol.

Posteriormente el mandatario municipal, acompañado de regidores, participó en los honores a la Bandera en el Colegio Buckingham.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Gersaín Hidalgo Cruz y Nora Cortázar Luna, autoridades educativas y padres de familia.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO