18 de Abril de 2024

Fugas de agua dañan vialidades

La avenida Quevedo tiene rupturas de losas por deslaves debido a las fugas de agua de vieja tubería.

Gelacio Vergara

Coatzacoalcos, Ver.- En pésimas condiciones se encuentra la avenida de Quevedo en el tramo que comprende desde la calle Independencia hasta Rivapalacio, y es que las fuertes lluvias y los socavamientos que se presentan en todo ese tramo, ha causado infinidad de levantones de concreto, agrietamiento en la losa, huecos que parecen cráteres y una infinidad de molestias entre los automovilistas que diariamente transitan por allí.

Así que tome sus precauciones al transitar por ese sector o busque vías alternas, ya que a la altura de la colonia Puerto México sobre las calles Quevedo y Platón Sánchez se encuentra intransitable por los trabajos de reparación que se están realizando en las líneas del drenaje por parte del personal de la Comisión Nacional del Agua.

La red de acueductos subterráneos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento ya tiene una antiguedad por más de 80 años, lo que ocasiona esta serie de afectaciones a las avenidas pavimentadas con que cuenta Coatzacoalcos.

Estos daños a las vialidades representan un verdadero peligro para los automovilistas que transitan principalmente por la avenida Quevedo, por los tramos comprendidos en la colonia Petroquímica y Puerto México.