18 de Abril de 2024

Maestros respaldan a Yunis Manzanares

REDACCIÓN

 

COATZACOALCOS, VER.

Una jornada extenuante fue la que cubrió Jorge Yunis Manzanares, candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano ayer por la mañana, atendió una invitación de un grupo de maestros, posteriormente hizo visitas domiciliarias en la colonia Cuauhtémoc, recorrido en la colonia Santa Isabel primera etapa y otras actividades para terminar el día a todo vapor.

Por la mañana se reunió con un numeroso grupo de catedráticos, con los cuales desayunó y escuchó inconformidades de los mentores sobre el abandono en que se encuentran las escuelas del municipio, no saben a dónde fue a parar el presupuesto asignado. Además le ofrecieron el respaldo y se unieron a su proyecto político, ya que representa un cambio de verdad.

Yunis Manzanares ofreció que de llegar a la presidencia municipal transparentará los recursos asignados a educación para que estos lleguen a su destino y sean aplicados correctamente.

Poco después acudió a visitas domiciliares comenzando en la colonia Cuauhtémoc, donde amas de casa, padres de familia y jóvenes lo recibieron efusivamente respaldando su confianza de un cambio verdadero al llegar a la presidencia municipal.

Vecinos de la colonia hicieron saber al candidato de la carencia de calles pavimentadas, drenaje y falta de seguridad.

Por la tarde el contingente que acompaña a Jorge Yunis Manzanares, candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos por el partido Movimiento Ciudadano, hicieron acto de presencia en la colonia Santa Isabel primera etapa, donde las muestras de simpatía desde su arribo no se hicieron esperar, y los vecinos a su paso expresaron sentir sobre las carencias de ese sector.

El candidato Yunis Manzanares hizo el compromiso de que si este 4 de junio resulta el ganador de la contienda electoral, las cosas cambiarán.