20 de Abril de 2024

‘Coatza requiere un cambio’: Carranza

REDACCION

Coatzacoalcos, Ver.- Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, reiteró que estamos a sólo 13 días de lograr un cambio verdadero en nuestro municipio, el cual será sólo posible con el voto ciudadano el próximo domingo 4 de junio, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hace falta un cambio verdadero en nuestro Coatzacoalcos. Necesitamos cambiar para mejorar, pero un cambio con seguridad: en el que viviremos nuevamente en paz, todos tendremos agua todo el tiempo, y sobre todo un cambio con honradez”, expresó el abanderado de Morena.

En ese sentido, Víctor Carranza comentó que el PRI es el responsable de este desastre por el cual atraviesa Coatzacoalcos y, el PAN, simplemente no pudo; por eso exhortó a los ciudadanos a hacer, con su voto, el cambio posible.

El abanderado de Morena agradeció de nueva cuenta el apoyo brindado por parte del Diputado Federal de Morena, Cuitláhuac García, quien se unió este pasado fin de semana a las actividades y visitas casa por casa de Coatzacoalcos.

Refrendando juntos el compromiso que Morena tiene con cada uno de los municipios de Veracruz. Cuitláhuac García destacó la importancia del sur de Veracruz en el proyecto de nación que encabeza Andrés Mauel López Obrador, pues esta región es un puntero en al cambio verdadero del estado, con representantes dignos y con valor para defender a su pueblo como la misma diputada federal Rocío Nahle.

En el día vigésimo primero de su campaña, Carranza Rosaldo vistió la colonia Benito Juárez Norte, en donde invitó a los ciudadanos a su cierre de campaña.

“Los esperamos en el Parque Independencia el próximo sábado 27 de mayo con Andrés Manuel López Obrador. Llegó la hora. El cambio está por llegar, para eso necesitamos que todos salgan a votar el 4 de junio”, concluyó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO