23 de Abril de 2024

Dante Delgado respalda a Yunis Manzanares

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, acompañado del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, encabezó en Coatzacoalcos una importante reunión y conferencia de prensa para arropar al candidato a la presidencia municipal Jorge Yunis Manzanares, destacando la excelente labor que este realiza para llegar a la Presidencia municipal.

El dirigente nacional instó a los candidatos de municipios aledaños que asistieron, a realizar un cambio donde sean más incluyentes con los ciudadanos.

Estuvieron presentes además, candidatos de Minatitlán, Mecayapan, Jáltipan de Morelos y Nanchital.

El primer expositor fue Armando Méndez de la Luz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, quien dio a conocer los lineamientos que se siguen en ese instituto político y encausó a los candidatos a servir a la sociedad.

Por su parte, Jorge Yunis Manzanares en su exposición, dio a conocer parte de su programa de trabajo, si el voto lo favorece este 4 de junio, gestionando ante el Congreso a través de los diputados locales el regreso de un cuerpo de Policía Municipal, la administración de los servicios del agua potable, invertir los impuestos prediales en cada colonia de acuerdo a la recaudación, temas que han sido bien recibidos por la población durante la jornada de proselitismo.

Yunis Manzanares concluyó su mensaje recordando que Movimiento Ciudadano es un partido que busca respaldar proyectos de ciudadanos que buscan mejoras para su ciudad.

Dante Delgado para finalizar su presentación recordó que fue durante su gobierno donde se pavimentó el primer tramo del malecón costero, con esto Coatzacoalcos dejó de darle la espalda al mar y dándose una mejor imagen a la ciudad, destacó que Veracruz fue el estado donde más obra pública se realizó.

También mencionó que la obra del Túnel Sumergido fue un gasto innecesario, dado a que esta zona vive con grandes rezagos y la inversión en obra social hubiera estado mejor.

En cuanto al gobierno en turno dijo que han sido pocos los resultados que fueron prometidos durante la campaña.

Para terminar la jornada de visita Dante Delgado Rannauro, acompañado de sus colaboradores y de los candidatos de la zona sur, realizaron una visita a Nanchital, donde participó en un mitin público en el parque central.