23 de Abril de 2024

Hoy llega López Obrador

REDACCION

Coatzacoalcos, Ver.- Víctor Carranza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, aseguró que el principal obstáculo de este punto del sur del estado ha sido una mafia de poder, de prianistas, que no quieren dejar de robar, que no tienen llenadera.

“A pesar de que han destruido a Coatzacoalcos, convirtiéndolo en uno de los municipios más endeudados del estado y en uno de los más violentos, tienen una ambición enfermiza de poder y dinero. Este 4 de junio vamos a unirnos y votar por Morena para terminar con la pobreza, la marginación, el miedo, la incertidumbre y todas estas calamidades que nos han dejado”, afirmó el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional en su vigésimoquinto día de campaña.

Al visitar casa por casa a los habitantes de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Víctor Carranza reiteró la importancia de acudir a las urnas el próximo domingo 4 de junio y subrayó que el abstenerse es darle un voto al PRI.

“La mafia del poder de Coatzacoalcos no tiene llenadera y no pueden, ni quieren, dejar de robarnos, por eso este domingo 4 de junio les vamos a demostrar que llegó la hora del cambio”, abundó.

A la par, comentó que con el voto por Morena se logrará un cambio responsable por Coatzacoalcos, pues como Presidente Municipal trabajará por la dignidad de la gente, con un cabildo itinerante que escuche y atienda la problemática de cada una de las colonias, más y mejores servicios, pero sobre todo habrá de enfocarse en devolver la seguridad, para que regrese la tranquilidad a los hogares y a las inversiones a la región.

Por último Víctor Carranza invitó a los vecinos de la colonia a acompañarlo en su cierre de campaña, el cual se realizará este sábado 27 de mayo, en punto de las 16 horas, en el Parque Independencia y en el cual estará presente el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Si quieres cambiar ¡Vota! ¡Con tu voto vamos a ganar este domingo 4 de junio!”, concluyó el candidato de Morena.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO