24 de Abril de 2024

Cumple con su 3 de 3

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, Ver.

El candidato del PAN-PRD al Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, Chucho Moreno Delgado, fue el primer candidato del estado de Veracruz en subir a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) su declaración 3 de 3.

En respuesta a la iniciativa del IMCO denominada Candidato Transparente, fue subida la información de Chucho Moreno relacionada con sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

En fechas posteriores, otros dos candidatos a presidencias municipales del estado de Veracruz subieron sus declaraciones.

Para Chucho Moreno cumplir con los lineamientos de transparencia y rendición de cuentas no es nada nuevo, ya que durante sus más de 20 años en el servicio público siempre ha respondido cabalmente a los lineamientos de los órganos de control en las dependencias a las que ha prestado sus servicios.

Afirmó que es totalmente verificable por ser información de carácter público, que nunca ha sido amonestado, investigado y mucho menos inhabilitado en su larga y sólida trayectoria en el servicio público.

"Soy hombre de convicciones, para mí la transparencia y rendición de cuentas es una condición indispensable para el ejercicio del servicio público y no sólo de apariencia, sino de coherencia y honestidad".

Reiteró categórico que ni la corrupción ni la inhabilitación empañan su carrera como servidor público.

“Mi patrimonio y mis ingresos están declarados; no tengo nada que ocultar, ni nada de qué avergonzarme" concluyó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO