20 de Abril de 2024

Prefiere electorado a Yunis Manzanares

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

A cinco días de que concluyan las campañas por la Presidencia Municipal, el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Yunis Manzanares, se perfila como el favorito de acuerdo a la buena aceptación que ha tenido entre la población por sus propuestas que buscan un cambio verdadero para esta ciudad.
Luego de 25 días de recorrer casa por casa, calles, colonias, ejidos y congregaciones y encabezar reuniones con el sector empresarial, con los de la tercera edad, taxistas y locatarios de los mercados, Yunis Manzanares ha recibido infinidad de quejas por el mal gobierno que se ha tenido en la ciudad y ha recibido propuestas de cómo mejorar para hacer de Coatzacoalcos una ciudad mucho mejor.
Sin lugar a dudas uno de los temas que más aqueja a la población es la inseguridad, a lo que el candidato aseguró que tratará de que se vuelva la Policía Municipal, instalando de nuevo las casetas de policía en los diferentes sectores, así como solicitar al Congreso el regreso de la administración del sistema de agua potable, que actualmente administra el Gobierno del Estado, entre otras propuestas que han sido bien vistas por los diferentes sectores que han escuchado su propuesta.
Yunis Manzanares cumple por las mañanas con compromisos con los diferentes sectores productivos, por las tardes se da a la tarea de acompañar a “Las Brigadas Naranjas”, que no paran en su andar por las colonias llevando el mensaje del candidato de Movimiento Ciudadano. Todos están invitados a votar este 4 de junio, voten por Movimiento Ciudadano.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO