28 de Marzo de 2024

Nueva Alianza se fortalece

Este domingo, el candidato turquesa a la alcaldía tendrá su cierre de campaña.

REDACCIÓN

Coatzacoalcos, Ver.

Nueva Alianza, más fuerte que nunca, Gersaín Hidalgo Cruz, el aliancista número uno de Coatzacoalcos, dijo que el partido Nueva Alianza está listo para las elecciones de este 4 de junio, que confían en los resultados, pues a lo largo de estas semanas de actividad política han podido comprobar la simpatía de la gente con el proyecto que representan.

"Hace mucho dejamos de ser un partido chico, hoy te puedo decir que estamos más fuertes y unidos que nunca", declaró el dirigente municipal del partido turquesa.

“Sabemos que la gente de Coatzacoalcos pide un cambio y este 4 de junio tienen la oportunidad de elegir a un partido que representa a la verdadera clase trabajadora, Nueva Alianza es el único que tiene una planilla conformada en su totalidad de trabajadores reales y que ha llevado casa por casa las propuestas, mismas que a partir del primer día de gobierno se trabajará en ellas”.

Mencionó Hidalgo Cruz, quien también se dice orgulloso del papel que ha hecho Nueva Alianza y su candidato a la alcaldía de este municipio, Adán Escobedo.

Cabe mencionar que el partido turquesa hace una atenta invitación a su magno cierre de campaña este domingo a las 6 de la tarde en el salón Premier ubicado en la colonia Francisco Villa.