19 de Abril de 2024

Llegarán nuevas placas

AVC/Armando Ramos

Coatzacoalcos, Ver.

El jefe de la oficina local de Hacienda del Estado, Lorrimer Álvarez Peña, informó que el próximo lunes llegarán más de 3 mil placas para los automovilistas de Coatzacoalcos y la región.

Comentó que las láminas tienen un nuevo diseño y estarán disponibles para los nuevos emplacamientos y la sustitución de permisos vehiculares.

“Tenemos pocas placas, bueno estuvimos consiguiendo en varios lados, realmente nos llegamos a quedar sin placas dos meses, pero estuvimos consiguiendo y Xalapa estuvo concentrando donde sobraban placas y nos mandaban, pero que empezó la escasez fueron como dos meses y los permisos tienen un mes”, expresó.

Sin embargo, el funcionario reconoció que todavía no hay placas para las unidades que prestan el servicio de transporte público debido al Programa de Reordenamiento Vehicular.

En entrevista, recordó que en Coatzacoalcos el padrón vehicular asciende a 107 mil unidades aproximadamente.

Álvarez Peña detalló que las nuevas placas tienen menos colores y ahora tienen tres letras, tres números y una letra más al final.

El jefe de la oficina local de Hacienda del Estado exhortó a los automovilistas a acudir a las oficinas de la dependencia en Coatzacoalcos para cambiar sus permisos por las placas o emplacar por primera vez.

Con respecto al reordenamiento vehicular, agregó que el plazo vence el 31 de julio del año en curso.

El costo, abundó, es de aproximadamente 2 mil pesos y sólo toma unos minutos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO