Vendieron locales con papeles apócrifos

el

Vendieron locales con papeles apócrifos

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Felipe Pérez Carrillo, locatario del mercado Puerto México, denunció públicamente que la administradora del lugar falsificó documentos para traspasar locales que no le pertenecen.

Explicó que en febrero de este año cuando intentó pagar el uso de suelo de sus nueve locales, le informaron que él ya no era el dueño.

Por esta razón acudió con las autoridades municipales para enterarse de qué era lo que sucedía y descubrió que la administradora Abrahana Calix Cruz, presuntamente falsificó su firma para revenderlos sin su autorización.

Este día los supuestos nuevos dueños intentaron hacer creer a un notario que ellos llevan años en el mercado, pero los locatarios atestiguaron que es mentira.

“Hace algunos meses la dirigente del mercado falsificó firmas y documentos e hizo cambio de propietario de los locales y nos despojó de ellos, en febrero fuimos a pagar los pisos y nos dijeron que no están a nombre de nosotros sino de una tercera persona y nos enseñaron un documento falso y ya logramos regresar los locales a nosotros”, insistió.

Por la situación, el agraviado dio a conocer que procederá para evitar perder su patrimonio.

A pesar de que se buscó la versión de la señora Abrahana Calix, esta se encerró en su oficina y evitó dar la cara a los medios de comunicación.