Habrá más fiscales

el

Habrá más fiscales

Serán asignados a las municipalidades de Acayucan, Cosoleacaque, Las Choapas y Coatzacoalcos

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El enlace regional administrativo de la Fiscalía General del estado de Veracruz en la zona sur, Víctor de la Torre, confirmó que en los próximos meses arribarán a los municipios de Acayucan, Cosoleacaque, Las Choapas y Coatzacoalcos cinco nuevos fiscales, con lo que se busca incrementar la atención dentro de la institución y mejorar la procuración de justicia en estas ciudades.

Añadió que esta ha sido una instrucción de nivel central, ante la demanda que ha tenido la fiscalía regional zona sur, en la atención de denuncias de la población.

Agregó que la instalación de una subdelegación de la fiscalía en los municipios de Agua Dulce y Mecayapan todo dependerá de las gestiones que realice el fiscal en la región Ricardo Morales Carrasco y las decisiones del Fiscal General Jorge Winckler.

“Sobre todo en la zona de Acayucan, Agua Dulce, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Las Choapas, ante la demanda de la población, pero está el Fiscal regional y con el apoyo del fiscal general con el apoyo para poner personal para eso, para la atención”.