28 de Marzo de 2024

Llega jornada de salud a la Progreso y Paz

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

Familias de la colonia Progreso y Paz se beneficiaron con la Brigada de Salud y de Servicios que ofrece el sistema DIF Coatzacoalcos en coordinación con el Gobierno Municipal y Estatal.

El director general del DIF, Juan Carrera Molina, destacó que una vez concluido el periodo electoral se retoman las jornadas con el objetivo de acercar los servicios a quienes más lo necesitan, por ello se instalarán semanalmente en distintos sectores de la ciudad.

En el marco de la jornada se hizo entrega de tres pre-registros de pólizas del Seguro para Jefas de Familia; así como la rifa de despensas entre los asistentes.

Los servicios que se brindaron fueron: consulta general con medicamento gratuito, servicios odontológicos, asesoría jurídica, de psicología, asistencia alimentaria y trabajo social; así como los productos de primera necesidad a bajo costo del mercado popular.

Entre las dependencias que instalaron módulos se encuentran: Obras Públicas, Registro Civil, CAEV Coatzacoalcos, Secretaría de Gobernación, Catastro, Patrimonio del Estado, Seguro Popular, CURP, y Secretaría de Educación de Veracruz.

Así como los módulos del IVEA, Dirección Municipal del Deporte, Protección Civil, Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, y Sedesol Municipal (con los programas Prospera, Seguro para jefas de familia, Liconsa, y +65).