28 de Marzo de 2024

Multarán a incumplidos de verificación vehicular

AVC/Armando Ramos

Coatzacoalcos, Ver.

El jefe de servicios de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos, Luis de la Barrera González, informó que los conductores que no cumplan con la verificación vehicular se harán acreedores a multas superiores a los dos mil pesos.

Comentó que el plazo para cumplir con la revisión vence a finales de este mes y a partir del 6 de julio comenzarán las sanciones.

De la Barrera González destacó que para concientizar a los automovilistas la dependencia a su cargo puso en marcha una campaña en diversos puntos de la ciudad en la que los conductores reciben la información referente a la verificación.

En entrevista, el funcionario recordó que hay casi una decena de verificentros a lo largo del municipio.

La verificación consta de que el vehículo cuente con las consolas mecánicas excelentes y no emita humo, que tenga buena afinación.

Les recomendamos que cuando lleven su vehículo lo lleven a afinar para que puedan pasar, apuntó.

Con respecto a las unidades que prestan el servicio de transporte público, el jefe de servicios de la Delegación de Tránsito en la ciudad confirmó que se trata de los mismos verificentros.

Agregó que sólo quedan escasos días para cumplir con el trámite y, al mismo tiempo, aclaró que continúan los operativos para verificar el uso del cinturón de seguridad y evitar que los conductores hablen por teléfono mientras manejan.