25 de Abril de 2024

‘Inseguridad generaría anarquía’

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Ante la falta de resultados en materia de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos, se podría generar un estado de anarquía y el levantamiento del pueblo, aseveró el pastor integrante de la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana, Salvador Amador.

Tras el asesinato de una familia este fin de semana de la colonia Nueva Calzadas, lamentó el hecho que ha conmocionado a la sociedad porteña y consideró que es necesario que las autoridades hagan su función, pues reiteró que la sociedad está cansada de todo lo que está sucediendo.

A los autores del homicidio, les pidió examinar qué los motiva a actuar de esa manera y apuntó que las enseñanzas bíblicas dicen que la raíz de todos los males es el amor al dinero.

“Y desgraciadamente todo esto que estamos viviendo es por el amor al dinero, yo invitaría a todas esas personas que se dedican a hacer el mal a que vuelvan al camino correcto, porque tarde o temprano pagarán todo lo que hacen”, insistió.

Respecto a la circulación de las fotografías y vídeos en redes sociales y medios de comunicación donde se puede apreciar a los menores que fueron ultimados, sostuvo que todo se trata de falta de ética profesional por parte de los periodistas a que la población ha perdido sensibilidad.

“Tal vez sin esas imágenes no nos daríamos cuenta de la dimensión de la catástrofe, pero también creo que no era necesario la foto de ninguno de los niños, nos degrada esa parte de lucrar con la desgracia de las personas”, declaró.

Finalmente añadió que tanto la inseguridad como la falta de empleo, ha llevado a un éxodo a miembros de la comunidad evangélica cristiana de esta ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO