18 de Abril de 2024

Piden áreas de esparcimiento

AVC/Armando Ramos

Coatzacoalcos, Ver.

Un grupo de habitantes de la colonia Villas de San Martín exigieron al gobierno municipal áreas de esparcimiento para los niños y jóvenes de ese sector.

Los colonos recordaron que solicitaron las obras al Ayuntamiento a principios de año, pero hasta el momento no han recibido respuesta y los pocos espacios que hay carecen de mantenimiento.

“De hecho el plan fue que se incluyera, a principios de año se solicitó y nos dijeron que al rato, que mañana, que después del proceso electoral, fuimos respetuosos, no ejercimos ninguna presión para no enrarecer el clima electoral”, expresó el señor David Hernández Medina.

En entrevista, dijo que los parques son necesarios para evitar que la delincuencia coopte a los jóvenes.

Incluso los vecinos pidieron la donación de un terreno para construir una iglesia, pero tampoco hubo respuesta.

“Que no hay presupuesto, ahora sí que la burocracia, con gobernación hemos venido a dar seguimiento al documento que se metió. Vemos que hay obras que se están haciendo en el malecón en cuanto a parques y espacios, pavimentaciones en la ciudad y no creo que sea una inversión muy onerosa la recuperación de las áreas recreativas”, manifestó.

Hernández Medina agregó que otro problema es el servicio de agua potable debido a que el líquido únicamente llega a los domicilios durante la madrugada y presenta una pésima calidad.

Los inconformes fueron atendidos por personal de la Secretaría de Gobernación Municipal.