28 de Marzo de 2024

Conmemoran 10 años de la Orquesta Juvenil

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

La regidora Nora Cortázar Luna fue la responsable de entregar los reconocimientos al maestro Fredy de los Ríos y a los integrantes de la Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos, en el evento que sirvió de marco para celebrar el décimo aniversario de dicha orquesta.

El programa artístico que se desarrolló en el Salón Ahualulco del Centro de Convenciones permitió también que se hiciera un público reconocimiento a la trayectoria del maestro de los Ríos, quien cumplió 50 años formando generaciones de músicos.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Copesa, el Centro de Convenciones, la Fundación de los Cien Años de la Ciudad, Puerto de Coatzacoalcos y la Orquesta Juvenil de Cámara de esta ciudad, fueron los organizadores de este homenaje al trabajo desarrollado por el maestro Fredy de los Ríos durante cinco décadas, siendo el principal impulsor de la carrera de músicos de conservatorio.

El público asistente disfruto de esta magnífica presentación y reconoció con palmas, no sólo por la maestría en que ejecutaron los integrantes de la Orquesta Juvenil de Cámara su repertorio, sino también en reconocimiento a la magistral dirección del Maestro Fredy de los Ríos.