28 de Marzo de 2024

Secuestradores ya lo contactaron

AVC/Armando Ramos

Coatzacoalcos, Ver.

Enrique Herrera Guillén, padre de la joven que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán, denunció que a más de 96 horas de los hechos aún desconoce su paradero.

A pesar de que el pasado domingo se entrevistó con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el abogado dijo que pedirá el apoyo de la Federación pues de parte del Gobierno del Estado no hay resultados en la investigación para dar con su hija Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años.

"Los secuestradores me habían pedido un millón de pesos, pero hasta ahorita estamos a la espera de su llamada. Hasta ahorita no hay avances desde el viernes a las ocho treinta de la noche. Cuando vino el gobernador me dijo que contaba con todo su apoyo, pero hasta ahorita no he recibido ni una llamada ni nada. Me dijo que contaba con toda la infraestructura gubernamental, pero estamos muy jodidos aquí en Veracruz, no hay ningún apoyo", expresó.

En rueda de prensa, Enrique Herrera dijo que no tiene el millón de pesos que los captores piden a cambio de su hija.

Aclaró que cualquier persona puede verificar en el Registro Público de la Propiedad para constatar que no podría reunir el dinero.

"Yo le pido a los secuestradores que me devuelvan a mi hija, no soy la persona que ellos piensan, no tengo el perfil que ellos piensan", manifestó.

Con respecto a su hija, detalló que estudia la licenciatura en gestión empresarial en la Universidad Veracruzana (UV) y tiene 24 años.

La última ocasión en que la chica fue vista iba saliendo de un bar en Minatitlán durante la noche del viernes junto con varias amigas hasta que fue interceptada por varias personas en un auto tipo Versa que tomó rumbo desconocido.