19 de Abril de 2024

Saturado, módulo de licencias

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Hace cerca de cuatro meses fue instalado el nuevo módulo de licencias de conducir, ubicado en una plaza al poniente de la ciudad, aunque se había asegurado que este operaría con mayor capacidad, esta última semana el trámite se ha visto saturado, los conductores aseguran que la empresa encargada de entregar las licencias (Cosmocolor) no está prestando el servicio como debería, por lo que se hacen largas filas para obtener la licencia.

"Pues no es nuevamente, es en los últimos días la compañía a la que fueron asignadas los contratos de asignación de licencias nunca ha estado al día como debe ser, todo el tiempo están atrasadísimos, los trabajadores no están adecuados para las tareas que fueron asignados", afirmó un afectado.

Por su parte, Mario Ismael González Camec, representante del grupo de Taxistas Gruta y delegado de la CNC en Coatzacoalcos, indicó que es demasiado el tiempo utilizado para realizar el trámite, además de que los encargados no los orientan sobre los costos y el horario en el que reciben la documentación previa para obtener la licencia.

“La gente está muy disgustada por la forma en que nos están tratando porque no nos dejan ni hacer fila en la sombra, quieren que estemos en el sol como animales, para ellos somos animales porque ellos están en el clima allá adentro”.

El módulo abre a partir de las 8 de la mañana y cierra alrededor de las 16:00 horas, cerca del medio día la fila del módulo todavía es de más de 60 personas que esperan que les reciban sus documentos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO