25 de Abril de 2024

Taxis son víctimas de robo

Más de 350 unidades de transporte han sido robadas en el transcurso de 7 meses.

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

En estos siete meses del año han sido robadas más de 350 unidades de taxi en Coatzacoalcos, de esta cifra no se tiene un número exacto de las que han sido recuperadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que la Alianza de Organizaciones de Taxistas en el puerto, pide a las autoridades mantener un mayor acercamiento con los concesionarios a fin de conocer los avances en las investigaciones en la recuperación de los vehículos.

“Tenemos reuniones cada día 14 de cada mes para hacer evaluaciones tienen a bien ellos, acompañarnos y apoyarnos, tanto los mandos policiales y viales y de la fiscalía”, afirmó Moisés Carrillo de la Cruz, presidente de la Alianza.

Indicó que en días pasados sostuvieron un encuentro con la nueva fiscal en la zona sur, María del Carmen Vives Noceda, quien se puso a su disposición para atender las demandas de los trabajadores del volante.

Por otro lado, y ante los últimos acontecimientos donde taxistas han sido asesinados, comentó que no todos los ruleteros están involucrados en hechos delictivos y consideró que los homicidios han sido hechos aislados.

“Pues son casos aislados no es que sean todos, platicábamos con varios compañeros porque por uno pagan todos, pero le decimos a la ciudadanía que los verdaderos taxistas son los que trabajan de manera normal, como Dios manda en el horario adecuado”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO