18 de Abril de 2024

Sin obras este año en el Issste

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Los recursos para una posible ampliación del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Coatzacoalcos podrían llegar hasta el 2018, confirmó la delegada Elizabeth Morales García.

Durante un evento para la entrega de uniformes, un vehículo acondicionado como ambulancia para realizar traslados en forma inmediata y la inauguración de un mastógrafo que costó más de 2 millones de pesos, aseguró que los recursos para la mejora del hospital en este puerto, serán solicitados a la brevedad.

Y es que el nosocomio brinda atención a los derechohabientes de toda la región, por ello insistió que en este recorrido realizó un estudio para saber cuáles son las necesidades básicas.

“A eso vine, viene personal conmigo para hacer este recorrido y saber cuáles son las necesidades, personal del área de obras y servicios inició un levantamiento para gestionar lo que hace falta antes del mes de noviembre, de tal suerte que el dinero necesario sea considerado dentro del programa operativo del 2018”, indicó.

La delegada federal dio a conocer que el reto del Issste es ofrecer un servicio de calidad y calidez a los derechohabientes, en este sentido, supervisó el funcionamiento de la unidad de hemodiálisis peritonial, que desde hace varias semanas beneficia a 50 derechohabientes.

“Vamos a refrendar nuestro compromiso con derechohabientes del sur del estado para ser bien atendidos. Estamos entregando en todo el estado uniformes con inversión de 17 millones de pesos y con ello se ve nuestro compromiso para seguir reforzando el servicio que se brinda”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO