18 de Abril de 2024

Le quitaron a su hijo

Un padre de familia acusa contubernio en el sistema de justicia veracruzano; entre la FGE y el Tribunal.

AVC/Armando Ramos                     

Coatzacoalcos, Ver.

El Poder Judicial del Estado (PJE) de Veracruz operó en contubernio con la Fiscalía General del Estado (FGE) para que no fuera válido el depósito judicial a favor del ciudadano Mahiro Martínez Cruz, a quien le arrebataron su hijo de un año y nueve meses en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Minatitlán el pasado 14 de julio.

A pesar de que la resolución fue publicada ese mismo día en la página del PJE, las autoridades ignoraron tal e incluso, argumentaron que los trabajadores salieron de vacaciones de tal suerte que la notificación no pudo surtir efectos por ser un día inhábil para los burócratas del Juzgado Décimo Segundo en Materia Familiar con sede en el distrito de Coatzacoalcos.

El señor Mahiro Martínez Cruz lamentó la forma en que la FGE y el PJE prácticamente están del lado de la madre de su hijo, Roberta Vázquez Vidal, debido a que la dama presuntamente tendría una relación sentimental con un fiscal identificado como Martín Hernández.

A consecuencia de lo anterior, el vecino de la ciudad de Minatitlán envió un escrito de queja para exponer el caso debido a que podría no ser la única persona que ha sido víctima de este tipo de prácticas.

La semana pasada, el agraviado también dirigió un oficio a la fiscal regional Carmen Vives Noceda, en el que denunció los atropellos que sufrió el 14 de julio en la fiscalía de Minatitlán.

Recordó que todo fue filmado y es del conocimiento de la opinión pública, pues consideró que es una clara violación a sus derechos humanos, ya que mediante artimañas le quitaron a su hija en la sede de la FGE por presunto tráfico de influencias y abuso de autoridad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO