29 de Marzo de 2024

Crece inversión inmobiliaria

Se construyen dos torres departamentales y nuevos fraccionamientos residenciales.

Félix Olarte Ferral

Coatzacoalcos, Ver.

Pese a la situación económica que atraviesa Coatzacoalcos, siguen llegando los desarrollos inmobiliarios como el que se está iniciando en la zona baja de la ciudad, informó el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Lorenzo Castillo Pirrón.

Indicó que a esto se suma que en la ciudad también continúa la construcción de dos torres departamentales con todos los servicios incluidos que también dos nuevos modelos habitacionales con los que no se contaban.

Comentó que el nuevo desarrollo inmobiliario se construye en la zona baja de la ciudad y contará con áreas verdes, viviendas residenciales y departamentos horizontales en las cercanías de los ríos Coatzacoalcos y Calzadas.

Comentó que este proyecto es a largo plazo con las inversiones que se tengan con la reforma petrolera y el desarrollo de la Zona Económica Especial.

Asimismo este año se puso en operación otras torres departamentales, administrativas y comerciales que también ofrecen nuevos servicios a los inversionistas que lleguen a esta zona.

Aunado a esto se continúa con el desarrollo de la vivienda tradicional en el poniente de la ciudad que permite atender la demanda que se tiene en el sector.

Castillo Pirrón indicó que las construcciones de nuevos desarrollos inmobiliarios generan cientos de fuentes de empleo para la población y detona otras cadenas productivas.