19 de Abril de 2024

Integran redes vecinales

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Colonos de la privada Bellavista en Coatzacoalcos se unieron en una Red Vecinal ante la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la presencia de elementos en ese sector urbano.

Con las redes vecinales de la privada Bellavista se tendrá una mejor coordinación de la SP Veracruz con la ciudadanía en materia de seguridad.

Las SP asumiendo su carácter de gestor social, iniciará actividades para el rescate de espacios públicos, reparación de luminarias, limpieza de patios, baldíos y parques, en coordinación con las autoridades municipales y la ciudadanía.

Los elementos de Proximidad Ciudadana trabajan de la mano de los vecinos para establecer un vínculo estrecho y así conocer cuáles son sus necesidades e inquietudes de los habitantes de Coatzacoalcos.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y municipales establecieron de manera formal las primeras Redes Vecinales del municipio, con lo que además se contará con mayor presencia de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil de Veracruz.