29 de Marzo de 2024

Se reúne alcalde con la FGE

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Ante los altos índices de violencia e inseguridad que siguen existiendo en Coatzacoalcos, este inicio de semana el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol se reunió con la fiscal regional María del Carmen Vives Noceda, para solicitar se agilicen las investigaciones que den con el paradero de los responsables de estos hechos.

El munícipe dio a conocer que esto obedeció a tratar de llegar a acuerdos que disminuyan las cifras de delincuencia, sobre todo al poner empeño en las investigaciones.

Por su parte, dijo que el municipio a trabaja en la integración de policías municipales a la ciudad con el fin de que estos elementos puedan dar mayor certeza a los ciudadanos al tratarse de personas que conocen bien las colonias.

“Estamos trabajando en la recuperación de la policía municipal y además estamos atentos y solicitando a la Fiscalía que se investiguen los hechos como los ocurridos el fin de semana que mantiene en alerta a ciudadanía y que hace que ellos pidan justicia”, indicó.

Reiteró que la coordinación con las autoridades estatales y federales continuará tal y como se ha visto con la llegada de más policías a la ciudad hace unos días, mismos que mantienen operativos en diversos puntos.