19 de Abril de 2024

Lleno total en Verano Coatza

Academias de baile agasajaron con ritmos latinos a visitantes en Plaza Pirámide y Las Escolleras.

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

Un ambiente muy salsero se vivió este cuarto fin de semana dentro de las actividades culturales de Verano Coatza, donde imperaron los ritmos latinos que hicieron bailar a los porteños, así como a los que nos visitan de otras partes de la República e incluso del extranjero.

La Plaza de la Pirámide y la Plaza de las Escolleras se han convertido en los puntos de reunión de familias completas para disfrutar de la música y el baile que une a varias generaciones, desde los niños hasta los adultos mayores.

El sábado fue el Día de la Salsa y la Academia de Baile Latino Rumba Ya, Academia de Salsa Street Mambo, Academia de Bailes Latinos y Salsarte Dance Studio, pusieron a bailar a los asistentes de la Plaza de la Pirámide en donde varias parejas sacaron sus mejores pasos de baile.

Y en la Plaza de las Escolleras los números artísticos estuvieron a cargo de Estudio Latino Melao, Baile Latinos Salsacoalcos y la Academia de Baile Freestyle.

El domingo no fue la excepción, todos los presentes disfrutaron del recorrido musical que hace la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos en la Plaza de Las Escolleras, así como del número artístico de Luis Abraham Bejarano Calatayud.

El 20 de agosto se entregará un reconocimiento a la Orquesta y a su director, Don René Rojas Cruz por sus 42 años como integrante fundador de dicha Orquesta y por su brillante participación en todos los fines de Semana de Verano Coatza que se está desarrollando desde el 15 de julio y finalizará el 20 de agosto.