28 de Marzo de 2024

Dejará su curul, Carlos Vasconcelos

AVC/Armando Ramos

Coatzacoalcos, Ver.

El diputado local con licencia, Carlos Vasconcelos Guevara, informó que no volverá a ocupar su curul en el Congreso de Veracruz.

Tras su reaparición durante una reunión en la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, comentó que seguirá como dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y con su labor en las colonias.

“Soy diputado local con permiso, pero no voy a regresar, voy a trabajar en el PRI, en mi ciudad y mi pueblo y no aspiro a nada. Yo creo que lo que necesita mi ciudad es que yo esté aquí, en las colonias haciendo lo que me gusta hacer”, expresó.

En entrevista, Vasconcelos Guevara confirmó que su suplente -Armando López Contreras- ocupará su curul hasta que termine el periodo de la legislatura en el 2018.

“Yo soy el diputado, el que decide si regresa o no soy yo, y decidí, le dije a Armando que yo no regresaba, él está en Xalapa y hay que estar martes y miércoles e iba y yo y regresaba, nunca falté a ninguna de las sesiones, en todas estuve, pero prefiero estar aquí para servir a Coatzacoalcos”, manifestó.

A pesar de lo anterior, indicó que continuará la gestión de proyectos como el de la construcción de una ciudad deportiva en este puerto.

Cabe mencionar que a principios del mes pasado, el Congreso de Veracruz autorizó una nueva licencia al diputado Carlos Vasconcelos Guevara para continuar separado del cargo del 2 de julio hasta el 4 de noviembre del presente año.

La Gaceta Extraordinaria del miércoles 5 de julio señaló que el ciudadano Armando López Contreras seguirá ocupando su curul por el tiempo que dure el permiso.