25 de Abril de 2024

Clausuran ‘Foro Coatza-DIF’

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

Con la presentación de un extenso programa artístico y cultural en el anexo del Palacio Municipal, este viernes concluyó el curso de verano gratuito “Foro Coatza-DIF”, desarrollado del 24 de julio al 11 de agosto en las instalaciones del parque La Alameda.

El presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol, destacó que hubo niñas y niños que aprovecharon el verano para aprender actividades positivas, maestras y maestros que dieron su tiempo para darles formación, y autoridades que dieron lo que estuvo a su alcance para hacer posible ese curso.

Esas son conductas positivas que nos ayudan a mejorar nuestros valores, “Si queremos que nuestra sociedad cambie, tenemos que cambiar nosotros” señaló el munícipe.

Asimismo, felicitó al personal del DIF que encabeza Cristina Cházaro de Caballero y de Foro Coatza dirigido por Fabiola Dávila Venegas por los excelentes resultados del tercer curso de verano desarrollado en La Alameda, un área en la que dijo, se ha trabajado para ofrecer mejores espacios de esparcimiento.

Mientras tanto, con la participación de los más de 140 niños divididos en tres grupos, “Cocodrilos”, “Naturaleza” y “Ardillas” de acuerdo a su edad, el programa de clausura incluyó la presentación de bailables con los diferentes ritmos musicales que aprendieron durante el curso.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Genera Yep Cruz, Efraín Martínez Cruz y Noriel Prot Álvarez; el director general del DIF, Juan Carrera Molina, así como de directores de área del DIF Municipal.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO