17 de Abril de 2024

Roban tráiler y aparece en corralón

La unidad apareció 2 días después sin remolque en el corralón de la empresa Grúas Vázquez.

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Un tractocamión que fue hurtado el fin de semana en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque apareció 48 horas después en un corralón de "Grúas Vázquez" ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos y no se cuenta con notificación a las autoridades pertinentes.

Así lo denunció este inicio de semana el dueño del tráiler, Enrique Rodríguez, quien abundó que pese a que fue puesta la denuncia correspondiente, los dueños de la empresa de grúas no han emitido el aviso del hallazgo del vehículo.

El empresario relató que el operador fue interceptado y privado de su libertad por varios sujetos armados que se desplazaban en dos camionetas, mismos que lograron inhibir la señal satelital del camión.

Dos días después se logró hallar vía satélite el vehículo, pero este ya no tenía remolque ni la carga en el corralón de la empresa Grúas Vázquez.

"El tráiler movía más de 34 toneladas de varilla desde la Ciudad de México al estado de Chiapas, todas las autoridades tienen el reporte del robo, pero a ninguna le notificó grúas Vázquez sobre el ingreso de este a su encierro", afirmó.

El afectado se dijo preocupado, pues afirmó que la Fiscalía de Nanchital, donde puso la denuncia no le ha notificado nada y a su vez, la titular de la dependencia avisó que se irá de vacaciones.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO