28 de Marzo de 2024

Saldo blanco, noche del Grito

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El jefe de servicios operativos de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos, Luis de la Barrera González, informó que hubo saldo blanco durante la noche del Grito y desfile del 16 de septiembre.

Detalló que se mantuvieron los recorridos en el primer cuadro de la ciudad durante estas fiestas patrias, además, los elementos de la corporación, se ubicaron en la zona del malecón costero.

“Durante el evento y después del evento las vialidades estuvieron muy tranquilas, tanto en el primer cuadro de la ciudad, como en el malecón costero”, dijo.

Dijo que previamente se registraron accidentes aislados a los eventos patrios, sin embargo, recomendó a los automovilistas no manejar en estado de ebriedad o a exceso de velocidad, ya que podrían sufrir accidentes en los que ponen en riesgo su vida y la de sus acompañantes.

“La recomendación de siempre, moderar la velocidad, el paso preferente al peatón todo el tiempo”, aseveró.

Añadió que tras el arranque de la campaña a nivel estatal de seguridad vial, se aplicarán infracciones sin previa advertencia a los conductores, por los que les pidió respetar el reglamento de Tránsito.