28 de Marzo de 2024

Inauguran obras en Villa Allende

REDACCION

Coatzacoalcos, Ver.-El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró la pavimentación de la calle Belisario Domínguez entre Zamora e Hidalgo en Villa Allende, la cual tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos.

Los pobladores de Villa Allende se mostraron muy agradecidos al recibir tras muchos años de gestión el beneficio de la pavimentación de esta importante arteria vial.

La obra consistió en la construcción de guarniciones y banquetas, rehabilitación de la red de agua potable, de la red de drenaje sanitario y de la instalación de alumbrado público.

Se pavimentó con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor una longitud total de 335 metros lineales, además de 140 metros lineales con 2 arroyos de 6 metros de ancho, y 195 metros lineales con 1 arroyo de 10 metros de ancho. La inversión total fue de 5, 308,652.23 pesos.

La presidenta del patronato de pavimentación, Rita Martínez Cruz, agradeció al alcalde de la ciudad el cumplir el sueño de más de más de 20 años que tenían los vecinos de dicho sector “Hoy es una realidad ver pavimentada nuestra calle, gracias señor alcalde no tenemos palabras para describir esta emoción”.

Esta obra representa un sueño alcanzado por todos ustedes, su perseverancia, pero sobre todo su paciencia hicieron posible esta pavimentación ya que como saben se tuvieron que sortear muchos problemas financieros para hacer posible esta obra que hoy dará un importante servicio de vialidad a esta Villa, dijo el Alcalde.

Estuvieron presentes los regidores : Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna.

El agente municipal de villa Allende, Gabriel Ocaña López; así como funcionarios municipales y vecinos de la colonia Bella vista.