25 de Abril de 2024

Suspende vuelos el aeropuerto

FÉLIX OLARTE FERRAL

Coatzacoalcos, Ver.

 

Por el sismo registrado en la Ciudad de México, los vuelos comerciales con el aeropuerto de Minatitlán quedaron ayer por la tarde suspendidos debido a las condiciones en las que se encuentra la terminal aérea de la capital del país.

El vuelo AM 2524 de Aeroméxico que saldría a las 17:30 horas del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y que llegaría a la terminal de Canticas a las 18:50 horas fue suspendido por la empresa y por lo tanto su regreso a las 19:10 también fue cancelado.

Los pasajeros que salieron del aeropuerto de Minatitlán a las 12:48 horas ayer, volaban cuando se presentó el terremoto y por lo tanto el avión no pudo aterrizar en el aeropuerto capitalino y fue desviado por parte de la empresa Interjet hacia el aeropuerto de Toluca.

El vuelo 3556 de Interjet de la Ciudad de México a Minatitlán previsto con hora de salida 18:20 horas para llegar a las 19:35 horas, también fue suspendido.

De acuerdo a las autoridades aeroportuarias, existe la posibilidad de que la cancelación de vuelos continúe hoy, debido a las condiciones del aeropuerto capitalino.

En tanto que la empresa Aeroméxico informó ayer que derivado del sismo en la Ciudad de México, todos los vuelos con fechas desde ayer y hasta este miércoles serán registrados con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO