24 de Abril de 2024

Tiene CEE nuevo presidente

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos, Ver.

Luis Martín González Trejo es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), luego de que el pasado lunes, José Antonio Wilburn González asumiera la dirección de la oficina operadora local de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Explicó que al solicitar permiso Wilburn González, él al ser el secretario, automáticamente por estatuto sube a la presidencia y a la secretaría llega Antolín Pérez Rodríguez, quien es presidente del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Veracruz.

Detalló que el periodo que se tiene que cumplir concluye hasta el 30 de julio de 2018, cuando nuevamente el CCE realice elecciones para nombrar a su nuevo presidente, luego de que el ahora director local de CAEV, en este año se reeligiera por un periodo más.

González Trejo aseguró que los empresarios reconocen la trayectoria de Wilburn González y saben que aportará su experiencia y conocimiento para la operación del organismo responsable del agua y saneamiento.

“Le damos todos el respaldo posible, es de esperarse que un empresario que tiene una trayectoria como la del arquitecto va a dar rendimientos y no es una persona que sale de improviso”, afirmó.

Añadió que actualmente el director local de CAEV está en el diagnóstico sobre la situación en la que se encuentra el sistema y están seguros que se tomarán las mejores decisiones para mejorar su operación y brindar un buen servicio a la población.

Admitió que es la primera vez que a esa oficina no llega un político sino un empresario que sabe cómo llevar una empresa, sobre todo que tiene la responsabilidad de abastecer el agua y sanear las aguas negras que genera la ciudad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO