19 de Abril de 2024

Se prepara DIF en entrega-recepción

Gelacio Vergara L.

Coatzacoalcos, Ver.

El DIF de Coatzacoalcos a cargo de Cristina Cházaro de Caballero, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en el Centro de Rehabilitación Integral (CRIC) para dejarlo en las mejores condiciones y en buen estado para la próxima administración.

“Seguimos trabajando muy fuertemente en el CRIC, ahorita dándole el mantenimiento que se requiere para que esté en las mejores condiciones y dando el servicio para toda la región, no solo para Coatzacoalcos y no nada más para niños sino también para adultos y no solo para discapacitados sino también para las personas que tuvieron algún tipo de accidentes y requieran algún tipo de terapia en específico”, señaló.

La presidenta mencionó que no solo se está trabajando en el centro de rehabilitación sino también en todas las áreas del DIF.

Se están realizando labores de mantenimiento para poder entregar en buenas condiciones y que a pesar de ello, tanto el servicio como la atención a la ciudadanía sigue adelante de manera normal.

Para concluir comentó que cerrarán con todas las ganas, pero a raíz de este cierre de administración se han frenado algunos programas como las jornadas, ya que se requiere mucha atención por parte del personal para dejar todo en orden.

“Siempre les he dicho en cada reunión que hemos tenido, que tenemos que dejar como nos hubiese querido recibir, por eso nos estamos enfocando en dejar lo mejor posible todo lo que compete al DIF sin dejar de hacer nuestro trabajo”, expuso.