24 de Abril de 2024

Adquirirán 200 nuevas patrullas

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

La próxima semana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunciará una inversión de 700 millones de pesos para la instalación de un sistema de video-vigilancia en toda la entidad, incluyendo municipios como Coatzacoalcos y Minatitlán, que a su decir es “el más moderno del mundo”.

Durante la entrega de patrullas a la policía de Coatzacoalcos, reveló que antes de que finalice 2017 se comprarán 200 patrullas para equipar Policía Estatal en todo el estado y el año próximo se hará un esfuerzo adicional para que el equipamiento sea mayor.

“Se trata de la primera parte del equipamiento, no es todo y así se hará en los demás municipios, se trata de patrullas equipadas para tareas de policía con una cuestión adicional, es decir, llevan cámara frontal con micrófono y llevan GPS de tal manera que se pueda filmar la actividad que están desarrollando los policías y tengamos certeza de dónde se encuentran”, indicó.

En este sentido, dio a conocer que el problema de la inseguridad en Veracruz se resolverá con acciones de fondo como firmeza y decisión y no con demagogia; por ello reiteró que ese ha sido su compromiso y aseguró que lo va a resolver.

Reiteró que el clima de inseguridad que se vive en el sur es debido a los enfrentamientos entre bandas del crimen organizado, por ello la importancia de la entrega de estas 14 patrullas y 10 motocicletas al Mando Único de Coatzacoalcos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO