19 de Abril de 2024

Tiene amplia experiencia

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos

El nuevo coordinador general de la Policía Intermunicipal en la zona Veracruz-Sur, que tendrá como sede Coatzacoalcos es el capitán de navío, Gregorio Gil Reyes, quien tomó protesta de manera oficial este viernes.

Durante la ceremonia de entrega-recepción, autoridades municipales agradecieron el tiempo de servicio del capitán de navío, Miguel Ángel de la Rosa Vera, quien estuvo al mando por más de un año y medio.

Se dio a conocer que Gregorio Gil Reyes ha sido segundo comandante de la compañía de infantería de marina número 14, además comandante de la primera compañía del batallón de infantería número 22, comandante del batallón de comandos del golfo, entre otros.

Ha recibido condecoración de perseverancia de sexta a segunda clase, mención honorifica como instructor de curso contra guerrilla, y más.

En el evento que se llevó a cabo en la sala de cabildo de la ciudad, el jefe de la Primera Zona Naval, José Pantaleón Demuner Flores, habló sobre el desempeño del capitán Miguel Ángel Rosa Vera quien fue relevado y dejó claro que todas las decisiones que tomó en su momento fueron avaladas por la región naval y la seguridad pública.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO