23 de Abril de 2024

Instalarán cámara en el hotel Parque Inn

Este dispositivo tendrá acceso al público en centro de Coatzacoalcos.

 

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

 

En breve, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) colocará una cámara de video-vigilancia en un hotel ubicado en el centro de Coatzacoalcos, imágenes que serán públicas y toda la ciudadanía tendrá acceso a ellas.

Esto como parte de la aportación que quieren hacer los empresarios en el tema de seguridad y sostuvo que además los comerciantes que tienen sistema de cámaras en sus negocios, han dado a conocer a las autoridades del C4 que sus imágenes están disponibles para las autoridades en caso de ser necesario.

“Empresarios tuvimos esta semana otra reunión de seguridad, a ver si esta semana ya queda la cámara porque se fue a garantía, necesitamos poner algo para la seguridad, es bueno porque vamos a contribuir con un granito de arena. La cámara se colocará en el hotel Parque Inn y abriremos un portal donde todo mundo la verá, será pública, todo lo que nos requiera la autoridad para contribuir estamos de acuerdo”, afirmó el presidente de la Canaco, Eduardo Campos.

Dijo que los habitantes de la ciudad deberían replicar esta acción y donar sus imágenes en caso de contar con cámaras de video-vigilancia, pues así se logrará tener vigilancia por parte del C4 en las diferentes calles y colonias de Coatzacoalcos.

Por otro lado, invitó de nueva cuenta a empresarios para sumarse al programa del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Expuso que hasta el momento se siguen sumando comercios y dijo que quienes no puedan afiliarse al programa en las oficinas, lo pueden hacer vía internet.

Asimismo comentó que en este evento pueden participar incluso negocios pequeños como tlapalerías, tintorería, tortillerías y más, y así promover los descuentos.