23 de Abril de 2024

Evade SEV afectaciones

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Enrique Pérez Rodríguez, evitó hablar sobre los planteles educativos de Coatzacoalcos que requieren rehabilitaciones a consecuencia de los sismos del pasado mes de septiembre.

Incluso dijo que un reportero lo empujó y terminó la entrevista a media pregunta.

En un evento de entrega de un plantel educativo, sostuvo que solo hablaría de la inauguración de esta y no de otros temas.

Pese a la insistencia de los reporteros, éste nunca se detuvo y solo atinó a comentar que era mentira que hiciera falta mobiliario.

“Estamos en eso, está la Dirección de Espacios Educativos en eso, ahorita venimos a este evento de inauguración de las instalaciones y eso es todo lo que voy a contestar, estamos inaugurando una escuela nueva, que tiene una inversión de más de 34 millones de pesos, que viene el señor gobernador a entregar a Coatzacoalcos”, declaró.

Por su parte, el titular del Instituto de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas Soto, se negó a dar información al respecto pese a las decenas de demandas que tienen en esta zona del estado.