Rendirá Vicerrector su último informe

el

Rendirá Vicerrector su último informe

AVC / Armando Ramos              

Coatzacoalcos, Ver.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona sur de la entidad, Jorge Alberto Andaverde Arredondo, informó que el próximo 21 de noviembre rendirá su último informe de labores.

Destacó que uno de los principales logros durante los últimos cuatro años es la acreditación de casi todos los programas educativos de los campos de la región sur de la Máxima Casa de Estudios.

“Llevamos aproximadamente 14 y la última que hemos recibido noticias que ha sido acreditada es precisamente derecho, tenemos trabajo social, enfermería, ambiental, ingeniería civil.

Lunes y martes hemos tenido las evaluaciones de cinco programas más, así que prácticamente con esto ya sometemos a evaluación todo y hay que tener un tiempo de espera y nos van diciendo si se van acreditando o no”, expresó.

Andaverde Arredondo resaltó que ha mantenido la base trabajadora y presumió la seguridad laboral del personal.

No obstante, recordó que se también se realizaron construcciones, intercambios de estudiantes, etc.

Cuestionado con respecto a los pendientes, dijo que no hay tales en razón de que el plan de la universidad está trazado hasta el año 2030 y al menos la vicerrectoría en la región va en tiempo y forma.

Agregó que inmediatamente después de su informe harán lo propio los directores de las facultades.

“Son por cierta tradición de que inician con el informe de la rectora, pasan los vicerrectores y luego ya se desglosan todos los informes de los señores directores”, manifestó.