25 de Abril de 2024

¡Todos de compras!

Arranca El Buen fin y el sector comercio ofrece atractivos descuentos.

 

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GELACIO VERGARA

Coatzacoalcos, Ver.

Todo está listo para que hoy arranque el programa Buen Fin en los negocios de Coatzacoalcos, en donde ofrecerán diversas promociones y descuentos en productos y servicios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Eduardo Campos Gómez, explicó que 58 negocios locales con 107 sucursales se registraron en las oficinas de este organismo.

A esta cantidad se suman los establecimientos que pertenecen a cadenas nacionales e internacionales que se registraron directamente en el portal de Internet del programa federal.

Explicó que durante estos cuatro días esperan que los negocios tengan una derrama económica importante, con las ofertas y promociones que registraron para sus clientes.

El Buen Fin concluye el próximo lunes y de acuerdo a Campos Gómez, es una oportunidad para que los comercios locales vacíen sus inventarios y obtengan ingresos para volver a surtir sus bodegas para las ventas de fin de año.

Aunque existía el compromiso de las autoridades policiacas de reforzar el operativo de seguridad en las zonas comerciales desde este jueves al próximo lunes, ahora la vigilancia es mayor con las acciones que se aplican desde el pasado lunes con la llegada de más elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

El dirigente de los empresarios recordó a los consumidores que pueden ingresar al portal www.elbuenfin.org para verificar los negocios que participan en el programa y los beneficios que otorgarán en sus establecimientos.

Dijo que productos de abarrotes, bebés, deportes, hogar, entretenimiento, electrónica, joyería, juguetería, línea blanca, electrodomésticos, muebles, oficina y papelería, restaurantes, ropa y calzado, salud e higiene, servicios, telefonía móvil, viajes y vinos y licores, participan.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO