24 de Abril de 2024

Confirman retorno de Interjet

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol celebró la licitación para la reconstrucción y rehabilitación de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán en el tramo conocido como Las Matas, pues dijo que con esto se atenderán los reclamos justos de todos los que transitan por la zona.

Añadió que es necesario se arranque lo antes posible para dar certeza a automovilistas que utilizan la vía diariamente.

“Qué bueno que uno de los más sensibles y sentidos reclamos de la sociedad del sur de Veracruz por fin se atiende, lo vemos en las redes sociales y lo padecemos y sufrimos todos los que lo transitamos, ojalá se arranque los más rápido posible la reconstrucción”, sostuvo.

Por otro lado, también aplaudió el regreso de Interjet al aeropuerto de Minatitlán, pues consideró que así se mejoran las condiciones para los viajeros.

“Hay que agradecer las gestiones del gobierno para que este vuelo regrese en diciembre y podamos tener otras opciones para el desarrollo económico de la zona, mientras haya competencia entre aerolíneas podemos tener mejores condiciones, quienes aquí vivimos sabemos que con una sola las complicaciones son grandes”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO