18 de Abril de 2024

Policía Militar sería permanente

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

El alcalde Víctor Carranza Rosaldo confirmó que este martes, 60 elementos de la Policía Militar arribaron a Coatzacoalcos que atenderán también el municipio de Minatitlán.

Los uniformados estarán trabajando en coordinación con el Sector Naval Militar y permanecerán en esta ciudad de manera indefinida con la finalidad de combatir la incidencia delictiva.

“Van a estar indefinidamente hasta que logremos bajar el índice de actualmente se tiene, y pues estar cercano a los ciudadanos con la Policía Municipal que ya tenemos 103 elementos” dijo.

Explicó que las labores de este personal será el mismo que el de los elementos que ya operan aquí desde hace meses.

Aunado a ello, reveló que en los próximos días llegarán a la ciudad 10 patrullas que dejó pagadas la administración de Joaquín Caballero, por lo que ahora solo están terminando los trámites pertinentes con la agencia de coches.

Carranza Rosaldo dijo que con estas acciones se busca que de manera paulatina disminuyan los índices y los “focos rojos”.

Con el ingreso de la Policía Militar se espera tener también acercamiento y participación ciudadana para el combate de la delincuencia.